Fiestas judías (101)

¿Buscando ideas para celebrar Rosh Hashaná, Jánuca o Purim a lo grande? Encuentre aquí todas las recetas tradicionales judías como jalá, kúguel, rugelach, latkes, tzimmes y demás delicias de la cocina Judía.

Fiestas Judías y más

Purim
Purim   (28)
Pesaj
Pesaj   (31)

Recetas top de fiestas judías

 
Todavía sin evaluación
 
3horas10mins

Esta es una de las mejores recetas de jalá que preparo. Es básicamente el tradicional pan judío para los que no saben. A todos les gusta, será porque es un poco más dulce que las demás.

Receta de: Rivka

 
29 evaluaciones
 
19mins

Esta receta básica de panqueques es la que uso siempre para hacer canelones o panqueques dulces. Es muy fácil de hacer y muy rendidora. Puede preparar los panqueques con anticipación y guardarlos bien envueltos en film para que no se sequen.

Receta de: Anizou

 
22 evaluaciones
 
1hora40mins

Esta receta de masa básica es el punto de partida para cualquier tarta dulce que desee preparar: cheese, de dulce de leche, frutillas, manzanas, peras, tarta mousse y todo lo que se le ocurra o tenga en casa para hacer.

Receta de: lizb

 
3 evaluaciones
 
4horas10mins

Este delicioso y tierno brisket es perfecto para celebrar nuestra tradicional cocina judía. Yo lo hice en el horno y lo cociné durante 4 horas, pero esta receta se puede preparar perfectamente en una olla de cocción lenta.

Receta de: ChristineD

 
4 evaluaciones
 
12mins

Esta receta facilísima de trufas de coco lleva solo 3 ingredientes y se preparan en menos de 10 minutos. El secreto es dejar enfriar las trufas en la heladera unas horas antes de servir (eso es si puede resistir la tentación de no comérselas antes...)

Receta de: fioa

¿Con ganas de más?

Brisket
Brisket   (7)

Especial de esta semana:

  • Cómo hacer las mejores galletitas de manteca Cómo hacer las mejores galletitas de manteca
  • Salsas para pastas Salsas para pastas
  • Curry Curry
  • Licuados detox Licuados detox
  • Cómo hacer masa de pasta casera sin usar máquina de pastas Cómo hacer masa de pasta casera sin usar máquina de pastas