Fiestas judías (102)

    ¿Buscando ideas para celebrar Rosh Hashaná, Jánuca o Purim a lo grande? Encuentre aquí todas las recetas tradicionales judías como jalá, kúguel, rugelach, latkes, tzimmes y demás delicias de la cocina Judía.

    Fiestas Judías y más

    Purim
    Purim   (28)
    Pesaj
    Pesaj   (32)

    Recetas top de fiestas judías

     
    1 evaluación
     
    3horas10mins

    Esta es una de las mejores recetas de jalá que preparo. Es básicamente el tradicional pan judío para los que no saben. A todos les gusta, será porque es un poco más dulce que las demás.

    Receta de: Rivka

     
    27 evaluaciones
     
    19mins

    Esta receta básica de panqueques es la que uso siempre para hacer canelones o panqueques dulces. Es muy fácil de hacer y muy rendidora. Puede preparar los panqueques con anticipación y guardarlos bien envueltos en film para que no se sequen.

    Receta de: Anizou

     
    23 evaluaciones
     
    1hora40mins

    Esta receta de masa básica es el punto de partida para cualquier tarta dulce que desee preparar: cheese, de dulce de leche, frutillas, manzanas, peras, tarta mousse y todo lo que se le ocurra o tenga en casa para hacer. Salen 2 discos de masa para tarta.

    Receta de: lizb

     
    4 evaluaciones
     
    55mins

    Esta receta súper fácil y saludable es completamente vegetariana. Los zucchinis en rodajas se gratinan con una capita deliciosa de pan rallado, aceite de oliva y hierbas aromáticas. ¡Imperdibles!

    Receta de: Toph Toph

     
    4 evaluaciones
     
    4horas10mins

    Este delicioso y tierno brisket es perfecto para celebrar nuestra tradicional cocina judía. Yo lo hice en el horno y lo cociné durante 4 horas, pero esta receta se puede preparar perfectamente en una olla de cocción lenta.

    Receta de: ChristineD

    ¿Con ganas de más?

    Brisket
    Brisket   (7)

    Te recomendamos:

    • Recetas de tartas Recetas de tartas
    • Masa de pizza Masa de pizza
    • Waffles Waffles
    • Halloween Halloween