¿Buscando una receta de fruta fresca, seca o confitada? Ya sea una tarta, una ensalada, jugo o trago, mirá todas las recetas con todos los tipos de fruta: manzana, banana, naranja, frutillas, ananá, frutos rojos y más.
Esta receta de muffins es una alternativa saludable ya que sustituye los ingredientes tradicionales por harina integral y aceite para una versión sana y con mucho sabor. Si lo desea, también puede reemplazar la banana por más frutos del bosque para reducir las calorías.
Esta ensalada lleva frutas que son fáciles de encontrar todo el año como manzanas, uvas, bananas, naranja y ananá que puede ser fresco o de lata. Un postre clásico y saludable que también va bien en el desayuno para empezar el día con energía.
Este delicioso licuado de yougurt y leche prepara con frutillas y bananas, pero es el yogurt lo que lo hace muy cremoso. Una buena idea para un desayuno energético o una merienda por la tarde.
Esta torta de manzana espectacular es super fácil de preparar. Las manzanas y pasas de uva se cocinan sobre un rico bizcochuelo. Se puede servir con crema o helado.
Una forma divertida y colorida para servir frutas, tanto para grandes como para los más chicos de la casa. Ideal como finger food.