Galletitas y masitas  (585)

Encuentre aquí recetas de galletitas de chocolate estilo americano, masitas de coco y demás recetas que son demasiado fáciles de hacer que casi increíble. Recetas de facturas, galletitas de manteca, de chocolate y miles más para disfrutar con los grandes y chicos.


Galletitas, masitas y más

Recetas top de galletitas y masitas

 
Todavía sin evaluación
 
1hora40mins

Esta receta es mi preferida. Los merenguitos salen siempre bien, crocantes por afuera y suaves por dentro. Los podés servir con dulce de leche, con mermelada de frutos rojos o sobre una copa de helado.

Receta de: Anizou

 
Todavía sin evaluación
 
22mins

Esta receta de galletitas de limón con trocitos de damasco y semillas de amapola, le permite ajustar a las proporciones a su gusto personal. Las galletitas son una verdadera tentación, dulces, delicadas y perfectas para un recreo a cualquier hora del día. El lemon curd o crema de limón se vende en el supermercado, generalmente en la góndola de dulces o galletitas dulces. Si no lo consigue, puede preparar el relleno de su receta de lemon pie favorita, y utilizarla aquí.

Receta de: Helier

 
25mins

Estas son mis galletitas favoritas, iguales a las que me hacía mi abuela. Tienen chips de chocolate blanco y se desarman en la boca al primer bocado. Ésta es una receta simple para sorprender a la familia.

Receta de: Ruth

 
Todavía sin evaluación
 
27mins

Estas galletitas con chips de chocolate y avena, de estilo americano son una delicia a la hora de la merienda, o con un café.

Receta de: PANTHERA

 
55mins

Estas galletitas son muy divertidas para preparar con los chicos y decorar con confites de colores. ¡Todo un programa para una tarde de lluvia!

Receta de: Heather

Videos de galletitas y masitas

Merenguitos de coco

Merenguitos de coco

Magdalenas

Magdalenas

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas