Ya sea pizza, pan, torta, panqueques, galletitas, budín o masas básicas, encuentre las mejores recetas usando varios tipos de harina.
Estos cupcakes clásicos americanos son perfectos para un cumpleaños, para llevar al cole, Navidad, y especialmente para San Valentín. Nunca fallan, y el color se basa en el cacao que tienen y un poquito de colorante vegetal.
Estos muffins saladitos de queso son deliciosos cuando se comen calientes, recién salidos del horno, ya que el queso está bien derretido. Si lo desea, puede hacer bollitos más pequeños y transformarlos en pancitos. Esta receta nunca falla.
Una receta llena de sabor y muy nutritiva. Un budín de banana muy fácil de hacer para un desayuno nutritivo y energético, o también para esperar a los chicos al regreso del colegio.
Esta es una receta super sencilla de cupcakes de banana y vainilla que son la perdición de grandes y chicos. Los puede cubrir con una simple cobertura de chocolate, o una buena capa de dulce de leche.
Una receta fácil y deliciosa de pizza casera, que no se puede reemplazar con nada. La pizza napolitana lleva tomate en rodajas, panceta, ajo y hojas de albahaca. Intente hacerla a la parrilla, le resultará mucho más crocante.