Recetas italianas  (443)

Busque dentro de nuestras cientos de recetas italianas como: canelones, lasagna, pizza, ñoquis, sorrentinos, ravioles, bruschettas y tiramisú entre otras. Deleite a su familia y amigos con estas delicias tan clásicas y nuestras.


Recetas top de cocina italiana

 
30mins

Yo me muero por los tomates secos, son una cosa increíblemente deliciosa. Y la combinación de tomates secos y queso fresco tipo Feta es una de mis favoritas. Acá va un plato de pastas que se prepara en menos de 30 minutos, y es de lo más rico que existe.

Receta de: NICOLEFAUSHUNT

 
1hora15mins

Estos fideos a la pumarola, hechos con chorizo colorado, perfectos para una cena rica de entresemana.

Receta de: Luis Luna

 
20mins

Esta receta es una clásica de mi cocina, nada más fácil que mezclar la salsa de tomate con la crema de leche. Va con cualquier tipo de pasta, ya sea fresca, seca o rellena. Y es más: es un hit con los chicos.

Receta de: Kimber

 
25mins

Una receta super sencilla de merengue italiano que la usamos para cubrir y decorar variedades de tortas, tartas, tarteletas, postres y hasta inclusive cupcakes.

Receta de:fioa

 
2horas50mins

Esta receta de Pan Casero que preparaba mi nonna, que después preparó mi mamá siempre, y ahora es mi turno de seguir la tradición familiar. Es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes, y tiene la textura ideal para servir con lo que usted quiera. A mí me gusta con un chorrito de aceite de oliva y romero, pero también es genial para tostadas dulces.

Receta de: Christine Darrock

¿Con ganas de más?

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos