Ingresar Registrate

Masas básicas (69)

Aquí encontrará todas las recetas básicas para hacer pizza, panes, pastas caseras, masas de tartas, piononos, panqueques y tips para que le salgan espectaculares.

Masas básicas y más

Recetas top de masas básicas

 
2 evaluaciones
 
15mins

Esta masa básica es perfecta para tartas saladas, quiches o facturas. Es bien suculenta y mantecosa, y super fácil de hacer. Se puede también guardar en el freezer y solamente dejarla descongelar en la heladera la noche anterior a usarla.

Receta de: stella

 
14 evaluaciones
 
1hora40mins

Esta receta de masa básica es el punto de partida para cualquier tarta dulce que desee preparar: cheese, de dulce de leche, frutillas, manzanas, peras, tarta mousse y todo lo que se le ocurra o tenga en casa para hacer.

Receta de: lizb

 
1 evaluación
 
55mins

Con una placa para mini muffins podés hacer varias tarteletas a la vez y hornearlas sin relleno. Una vez frías, se pueden guardar en una lata para usar más adelante o rellenar con crema, frutas, crema pastelera o chocolate.

Receta de: jacekf1

 
1 evaluación
 
1hora15mins

Una masa para pizza muy básica y rica que utiliza pocos ingredientes. Esta receta no contiene ningún aceite o sal, al contrario, usa miel y hierbas italianas para hacer la masa más aromatizada. Esta masa se puede cocer a medias para luego congelarla y usar posteriormente.

Receta de: Alimay

 
7 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

Videos de masas básicas

Masa básica de tarta dulce
Masa básica de tarta dulce
La mejor masa de pizza
La mejor masa de pizza

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada
  • Video paso a paso: Cómo hacer pan dulce casero Video paso a paso: Cómo hacer pan dulce casero
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Entradas para navidad Entradas para navidad