Menudos (23)

    Receta con los menudos de pollo o hígado, una fuente excelente de hierro para grandes y chicos. Pruebe nuestras recetas de paté casero, se lo recomiendo.

    Recetas top

     
    4 evaluaciones
     
    2horas25mins

    El paté es un plato muy popular en Europa (significa pasta) y se puede servir untado sobre pan o tostaditas para una picada o copetín con amigos.

    Receta de: MISS AMY

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Los hígados de pollo tienen un alto valor nutritivo y son muy saludables para incorporar a nuestra dieta. En éste caso, están cubiertos por una masa crocante y llena de sabor. Un plato sencillo para un almuerzo o cena liviana.

    Receta de: CindyLepp

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Este paté casero es ideal para aquellas ocasiones especiales. El hígado de pollo se mezcla con pollo, jamón, salchichas, ciruelas y almendras. Luego se cocina a la perfección. Va a necesitar prepararlo con tiempo y dejar que se enfríe bien por 1 día. Se mantiene bien en la heladera por lo menos durante 1 semana. Servir con rodajas de baguette o galletitas marineras.

    Receta de: mimichette

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta entrada tan sofisticada y gourmet es un éxito asegurado con sus invitados. Lleva algo de tiempo preparar este creme brulée que se sirve sobre higos rellenos con una crema de fois gras sobre una tostada.

    Receta de: say01

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Estos canapés son perfectos para servir en una reunión especial, y no lleva nada prepararlos. Las tostaditas de brioche llevan una rodaja de foie gras, un poco de sal de mar y hojitas de tomillo y listo.

    Receta de: Anizou

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad