Ideas para hacer de la merienda un momento más que rico y agradable después de un largo día en el cole o en el trabajo.
Este budín super fácil con frutillas y nueces es maravilloso tibio o frío, por la mañana o en la tarde para la merienda. Si no te gustan las frutillas podés reemplazarlas con arándanos secos o incluso con trocitos de ciruelas que también quedan muy bien.
Estas tradicionales Tortitas de Canela son parecidas a nuestras facturas glaseadas. Son realmente fáciles de preparar y para mí no hay nada mejor para el desayuno de Navidad.
Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.
Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.
Una receta de cupcakes de chocolate altos y esponjosos que podes decorar con dulce de leche, frosting o crema Chantilly, y te van a hacer quedar muy bien en cualquier reunión o evento. ¡A los más chiquitos de la casa les van a encantar!