¿Aburrido de las carnes rojas? A veces parece que nos olvidamos de la delicia de los pescados como el salmón, trucha, atún, entre otros. Ya sea al horno, hecho en milanesas o a la parrilla, aquí encontrará todas las recetas que va a necesitar.
Este plato tan simple y exquisito es bien tierno y lleno de sabor. Se pintan los filets de salmón con la mermelada de naranjas, y se los envuelve en papel aluminio tipo paquetito. Servir con papas al horno o espárragos.
Esta lasaña es super fácil de hacer. Las capas de lasaña se intercalan con atún, salsa de tomate, salsa blanca y parmesano. Un plato perfecto para dejar de comer carne todos los días.
Este plato se sirve tradicionalmente en todas las navidades, y realmente sale muy rico. Es una receta italiana que combina carne y pescado: ternera y atún. Esta receta es bien rendidora y satisface a mi super familia numerosa.
Una receta rápida y simple para preparar en segundos y sustancioso sandwich de atún y queso. Excelente para un almuerzo rápido o incluso para servir como canapés si se preparan más chiquitos.
Una forma genial y fácil para hacer que los chicos (y los grandes también) coman pescado sin quejarse. Esta receta de milanesas es bastante rendidora.