Resultados de búsqueda de bombones 10_cocinar con niños 8_Fácil

46 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

bombones x
10_cocinar con niños x
8_Fácil x
 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estos bombones super fáciles es imposible decirles que no. Las nueces se cubren con mazapán y luego se glacean con rhum.

Receta de: Diana

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estas trufas de coco son muy fáciles de preparar e ideales para saborear a la hora del café. Aptas para el menos experimentado enla cocina, y sin problemas.

Receta de: Forgemaster

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

Estos besitos de chocolate se pueden hacer con chocolate negro o blanco, o una combinación de ambos. La receta no lleva cocción y es súper fácil para cocinar con los más chiquitos de la familia.

Receta de:Oriana

 
Todavía sin evaluación
 
4horas30mins

¡Sí! Podés hacer bombones en casa sin ser una experta. Esta receta es sencilla pero parece de confitería. En casa, preparo estas delicias para la mesa dulce de Navidad y desaparecen en segundos!

Receta de: Diana

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Les trufas de chocolate son riquísimas, y ademas son super fáciles de hacer; te pueden ayudar los chicos y las podés compartir junto a tu familia o regalárselas a alguien.

Receta de:melawn

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Estas trufas de chocolate y mandarina te van a poner a prueba, son totalmente irresistibles. Ideales para regalar para las fiestas.

Receta de: Rita

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta base de toffee o caramelo, con chocolate y almendras es una verdadera delicia para servir ya sea con un vaso de vino tinto, en la mesa navideña, y también para regalar.

Receta de: FUNKYSEAMONKEY

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Ésta es una receta muy sencilla, no requiere termómetro de azúcar ni templar el chocolate, y es ideal para quienes dan sus primeros pasos en la cocina. Es una buena idea preparar bolsitas con trufas para regalar en la época de Navidad.

Receta de: Terry

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Esta receta sumamente sencilla, combina chocolate, leche condensada y nueces con ralladura de naranja, logrando una crema muy espesa que al enfriarse tiene la consistencia perfecta para armar pequeños bombones o trufas. ¡Un bocado dulce ideal para acompañar un café!

Receta de: Angela

 
1 evaluación
 
15mins

En homenaje a mi madre. Con quien supe compartir gratos momentos cocinando. Estas bolitas simples de dulce de leche y coco son perfectas para hacer con los chicos, y esta receta es bien rendidora.

Receta de:RUBEN

1 / 5

Los recomendados de la semana:

  • Tips de cocina: Cómo Cocinar Arroz Tips de cocina: Cómo Cocinar Arroz
  • Video paso a paso: Cómo hacer cupcakes de lechuza de Halloween Video paso a paso: Cómo hacer cupcakes de lechuza de Halloween
  • Pollo al limón Pollo al limón
  • Salados de Halloween Salados de Halloween