Resultados

brochettes x
 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Una receta de brochettes de verduras, ideal para quienes siguen una dieta vegetariana o vegana. La combinación de champignones, pimientos rojos, pimiento verdes y hierbas le aporta un gran colorido y valor nutricional. Este es un plato sumamente fácil de preparar.

Receta de: Bob Cody

 
Todavía sin evaluación
 
12horas17mins

Este plato bien patagónico de brochettes de cordero a las hierbas ideal para acompañarse con unas buenas papas al plomo o batatas al plomo. Esta receta es recontra fácil y bien sabrosa.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
32mins

Esta combinación de higos, frutillas, vieiras y panceta es la mejor para tu próximo asado. No dejes de probarlas.

Receta de: Magda

 
Todavía sin evaluación
 
53mins

Marinadas en una simple salsa de inspiración asiática, estas brochettes de salmón quedan muy elegantes y son una opción muy sana a la hora de pensar en la parrilla. Una muy buena idea para compartir con amigos.

Receta de: dakota kelly

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

No te olvides de las verduras cuando hacés algo a la parrilla. Una excelente guarnición aromatizada con hierbas.

Receta de: Magda

 
Todavía sin evaluación
 
13mins

Para estas brochettes uso dorado, pero cualquier pescado de carne dura sirve. Se hacen rapidísimo y son facilísimas de hacer, lo único es tener tiempo para marinarlo.

Receta de: Afiyet_olson

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Estas albóndigas turcas (Kofte) son bien rápidas y fáciles de hacer, y sobre todo se hacen a la parrilla. Como son bastante chiquitas, se sirven en pan de pita o también en forma de brochette, con triangulitos de de pan de pita, arroz, limón y rodajas de cebolla morada.

Receta de: KarlHeinz

 
Todavía sin evaluación
 
22mins

Estas brochettes son las mejores que comí. Bien sabrosas y un toque picantitas, las podés hacer ya sea como mini brochettes para finger food.

Receta de: Brigitte

 
Todavía sin evaluación
 
26mins

Estas brochettes de langostinos con un toque de sésamo, limón y jengibre fresco son una maravilla para una reunión con amigos en casa. Tratá de no marinar los langostinos por más de 2 horas antes de ponerlos en la parrilla.

Receta de: ZUZKA

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Unos langostinos marinados y asados con ajo, jugo de lima y chili. Se preparan muy rápido en la parrilla, pero también se pueden hacer a la plancha. Un plato ideal para un día de verano, acompañado con una ensalada verde.

Receta de: Marcus Hender

1 / 4

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles