Resultados de búsqueda de panqueques

81 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

panqueques x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Pajeon es un panqueque grueso pareceido a los pancakes Americanos pero salado y tradicional en Corea donde se sirve como entrada con salsa de soja y vinagre de arroz. Estos tienen zucchini y zanahoria rallada en la misma masa y salen crocantes y calentitos, listos para mojar en salsa de soja. Son ideales para una picada informal o como entrada.

Receta de: jswching

 
1 evaluación

Salen muy ricos...pero ojo no los comas caliente y ademas es una comida para comerla en el dia de lo contrario se pondran duras la parte de afuera y deberas cortarla. los puede rellenar con lo que usted desee ya sea dulce o salado ! .Manden me la solicitud de amistad .. saludos! .Tiempo de preparación aproximadamente:15 mins. > Tiempo de cocción(de cada panqueque) 4 mins. > Listo (cada panqueque) 19 mins.

Receta de: blasd

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Este es un plato elegante que te va a hacer quedar como una reina de la cocina. Los crepes o panqueques se pueden preparar el día anterior y rellenar al otro día para gratinar a último momento y servir calientes.

Receta de: Norma MacMillan

 
3 evaluaciones
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Los panqueques son muy versátiles y pueden adaptarse a platos salados o dulces. Quedan espectaculares con crema chantillí y frutas de estación, o un buen dulce de frutas, y por supuesto son ideales para rellenar con dulce de leche.

Receta de: GERAL1012

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Mi abuela húngara hacía esta receta para nosotros cuando éramos chicos... Un plato delicioso para comer de postre o incluso para un desayuno en el fin de semana.

Receta de: michavissar

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una receta muy sabrosa y práctica a la vez. Los panqueques se pueden preparar el día anterior y guardarlos en la heladera.

Receta de: lynjoymac

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Estos panqueques llevan un delicioso relleno de carne de cerdo con cebolla, pimientos, champiñones y huevos, todo bañado con una cremosa salsa holandesa hecha en casa. Una receta diferente para una cena con amigos. Si no conseguís carne picada de cerdo, podes usar el relleno de cerdo de los clásicos chorizos, Simplemente cortalos al medio, y utilizá el relleno como carne picada.

Receta de: AGSTORMS

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta es una receta de familia que hacía mi mamá cuando yo era chica y ahora preparo para mis hijos. Los pancakes salen esponjosos y livianos. A veces le agrego esencia de vainilla, canela o chips de chocolate.

Receta de: zudelmak

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

A mis chicos les encantan estos panqueques de postre. El agua de azahar les dan un gustito suave muy especial, y se pueden rellenar con dulce de leche, Nutella®, crema Chantilly o simplemente con mermeladas.

Receta de: Bibus

1 / 9

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero Video paso a paso: Cómo trozar un pollo entero
  • Humus Humus
  • Entradas fáciles Entradas fáciles