Resultados

panqueques x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Pajeon es un panqueque grueso pareceido a los pancakes Americanos pero salado y tradicional en Corea donde se sirve como entrada con salsa de soja y vinagre de arroz. Estos tienen zucchini y zanahoria rallada en la misma masa y salen crocantes y calentitos, listos para mojar en salsa de soja. Son ideales para una picada informal o como entrada.

Receta de: jswching

 
23mins

los panqueques son faciles de hacer y son deliciosos ademas pueden ser comidas casuales las panquecas o panqueques los puedes comer a cualquier hora y lo mejor son super deliciosos y los haces de 10 a 20 minutos

Receta de:000000

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

 
Todavía sin evaluación

Salen muy ricos...pero ojo no los comas caliente y ademas es una comida para comerla en el dia de lo contrario se pondran duras la parte de afuera y deberas cortarla. los puede rellenar con lo que usted desee ya sea dulce o salado ! .Manden me la solicitud de amistad .. saludos! .Tiempo de preparación aproximadamente:15 mins. > Tiempo de cocción(de cada panqueque) 4 mins. > Listo (cada panqueque) 19 mins.

Receta de:blasd

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Los panqueques son muy versátiles y pueden adaptarse a platos salados o dulces. Quedan espectaculares con crema chantillí y frutas de estación, o un buen dulce de frutas, y por supuesto son ideales para rellenar con dulce de leche.

Receta de: GERAL1012

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

La incorporación de cerveza hace que la masa de panqueques salga bien liviana. El secreto es hacerla con tiempo y dejarla reposar 2 horas antes de usar.

Receta de: Capucine

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Unos panqueques bien frescos saborizados con frambuesas, perfectos para servir con una bocha de helado, o solos con un poco de azúcar impalpable. Para un postre, hora del té, o por qué no para un desayuno especial

Receta de: hermann

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno? Para mí estos panqueques son fabulosos y muy simples de preparar. Se sirven calientes, directamente de la sartén y se espolvorean con azúcar impalpable y un chorrito de jugo de limón fresco.

Receta de: Ita

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Mi abuela húngara hacía esta receta para nosotros cuando éramos chicos... Un plato delicioso para comer de postre o incluso para un desayuno en el fin de semana.

Receta de: michavissar

1 / 8

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos