Resultados

tarteletas x
 
40mins

Una receta fácil y rápida que te saca de cualquier apuro. Es ideal para freezar y tener estas tarteletas listas cuando volves a la noche a tu casa, o simplemente cuando no tenes ganas de cocinar :)

Receta de:ivybrahim

 
Todavía sin evaluación
 
1hora57mins

Estas tarteletas típicas de la cocina británica se hacen a base de un dulce de fruta seca. Ideales para la hora del té, o para regalar, esta receta lleva whisky, pero es opcional. Estas tarteletas se pueden freezar.

Receta de: Ita

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

La masa filo hace que esta receta de tarteletas con panceta y queso tenga menos calorías y sean más livianas que con masa de manteca.

Receta de: CaroleMorris

 
40mins

Estas tarteletas las hice en los moldes para hacer muffins con tapas de empanadas. Me quedaron buenísimas, y fueron geniales para servir para un copetín. Fontina y Panceta: dos de mis ingredientes favoritos.

Receta de:fioa

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Estas mini tarteletas de queso y panceta son una excelente idea para un sin fin de ocasiones: son exquisitas paras servir de copetín, almuerzo saludable, y tienen el tamaño justo para mandar en la vianda de los chicos para el almuerzo.

Receta de: Clare

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

El incomparable sabor de los hongos silvestres se hace presente en estas mini tarteletas que se pueden servir como entrada o en una mesa de buffet.

Receta de: Anizou

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Unas tarteletas super fáciles de hacer con tapas de empanadas, para servir como finger food o almuerzo rápido.

Receta de: DONNA L.

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Una receta fácil y creativa para usar restos de carne al horno, y presentarlos de una manera diferente. En este caso, las mini tarteletas son un canapé ideal para una cena con amigos, o incluso para la mesa de Navidad.

Receta de: sharan_sunner

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Ésta es una tarta fresca y llena de color, ideal para servir de postre en el verano. La tarta tiene una masa casera y un relleno de queso crema y mango, cubierto con arándanos frescos por arriba. ¡Deliciosa!

Receta de: WALTZINGMATILDA

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Esta tarta rústica es bien fácil de hacer y queda buenísima. La masa de hojaldre se unta con mostaza, y luego se cubre con queso tipo Comte o Fontina y tomates en rodajas. Las hice con tapas de empanadas.

Receta de: Capucine

1 / 2

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos