Ingresar Registrate

Resultados de búsqueda de tortas de chocolate Día del Padre Americana

16 Recetas

Filtrar
tortas de chocolate x
Día del Padre x
Americana x
 
2 evaluaciones
 
50mins

Esta torta de chocolate es realmente facilísima y se hace super rápido. Lo importante para que salga con esta textura tipo brownie es usar un chocolate de buena calidad.

Receta de: babsi_s

 
2 evaluaciones
 
15mins

Esta receta facilísima y riquísima de cobertura es una de mis favoritas, ya que tiene la consistencia ideal para ponerla en una manga con boquilla rizada o para esparcirla con una espátula. Nunca falla.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Decidí un día reemplazar las nueces por los pistachos para probar algo diferente y la verdad que me encantó la combinación.

Receta de: chola

 
1 evaluación
 
1hora

Esta torta riquísima de chocolate es ideal para cualquier fiesta de cumpleaños o festejo. Pero en este caso, es ideal para nuestras reuniones de Magia Negra de Halloween.

Receta de: Marsha

 
14 evaluaciones
 
10mins

Esta es una de mis recetas favoritas de buttercream, ya que le dá un sabor especial y una terminación espectacular a cualquier cupcake o torta. Va muy bien con cupcakes de chocolate, vainilla y de coco.

Receta de: MCLISA

 
Todavía sin evaluación
 
5horas15mins

Esta receta combina las dos mejores cosas en esta vida: cheesecake y brownies. Lleva tiempo y es mejor si la prepara con un día de anticipación pero le aseguro que no se va a arrepentir después de probarla.

Receta de: liza

 
1 evaluación
 
45mins

Unos brownes diferentes: de chocolate blanco y trocitos de chocolate blanco y nueces. Una delicia para los ojos y el paladar, imposible resistirse.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Si te gustan los brownies, no te podés perder de hacer esta receta. Lleva trocitos de chocolate blanco y realmente quedan muy bien presentados al cortarlos en cuadraditos. Consejo: siempre usar un chocolate de buena calidad.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta es una versión más gourmet de los clásicos brownies. Este postre me encanta ya que el jengibre de la un sabor más radical y un aroma que atrae multitudes. Quedará de lujo con sus invitados.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

No es exactamente un fudge bien cremoso ni tampoco un brownie, pero esta torta de chocolate tiene un poco de las dos cosas. La puede mantener envuelta en papel manteca por 2 días y estará todavía muy fresca. La puede servir con una bocha de helado, crema chantilly y unas frambuesas frescas. Simplemente perfecta.

Receta de: zanon

1 / 2

Los recomendados de la semana:

  • Rosca de Pascuas Rosca de Pascuas
  • Video paso a paso: Cómo huevos de Pascua Video paso a paso: Cómo huevos de Pascua
  • Empanada gallega de atún Empanada gallega de atún
  • Empanadas de Vigilia Empanadas de Vigilia