Ingresar Registrate

Resultados de búsqueda de Plato principal Vegetariana

167 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

Plato principal x
Vegetariana x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Una lasagna muy sabrosa que ha recibido excelentes comentarios de mis amigos y familia. Aunque lleva un poco de tiempo y dedicación, es súper sencilla y simple de realizar.

Receta de: Ceridwen

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una receta de pasta vegetariana muy simple y fácil que surgió de la imaginación de tres amigos hambrientos, que pensaron que un toque de oporto en la salsa no caería mal.

Receta de: SIBI24

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Los filetes de atún fresco quedan muy tiernos asados y si se marinan en pimienta y jengibre, mejor aún. La salsa teriyaki es el secreto para que salgan jugosos.

Receta de: DRIBBS

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una tarta vegetariana que combina distintos tipos de champignones y zanahorias. Probala, vas a ver que es cremosa y bien suculenta.

Receta de: joyful1

 
Todavía sin evaluación
 
5horas15mins

Una receta de frijoles bien a la mexicana con todo el sabor de los chiles jalapeños, la pancetta y el cilantro fresco. Estos porotos son muy ricos para acompañar fajitas o tacos.

Receta de: KIM93306

 
Todavía sin evaluación
 
2horas35mins

Una receta italiana maravillosa con salsa fresca hecha con tomate y albahaca. No hay ninguna cocción, a excepción de la pasta.

Receta de: Star Pooley

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Este rico y nutritivo revuelto de zucchinis o zapallitos largos es ideal como guarnición de cualquier carne o pescado. También se puede transformar en plato principal si se le agrega un huevo y queso parmesano. ¡Qué rico!

Receta de: HAWAIIAN_MOMMA

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Me encantan estas calabazas con choclo, cebollita y mucho queso gratinado. Se pueden servir como guarnición pero a mi me gustan así solas como plato vegetariano.

Receta de: Jyn

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Zapallitos tipo zucchini frescos y queso mezclados con huevo batido y horneados a la perfección. Un plato típico de la cioudad de Sorrento, Italia.

Receta de: salvatore

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Una ensalada refrescante para esos días de mucho calor. Los porotos y el tofu aportan la proteína necesaria para no quedarse con hambre y por eso es un plato fuerte perfecto para los vegetarianos. Se puede sustituir la albahaca por perejil o menta.

Receta de: Tigrgrrl

1 / 17

Los recomendados de la semana:

  • Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada
  • Video paso a paso: Cómo hacer pan dulce casero Video paso a paso: Cómo hacer pan dulce casero
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Entradas para navidad Entradas para navidad