Resultados

Tartas x
Verduras x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una tarta vegetariana que combina distintos tipos de champignones y zanahorias. Probala, vas a ver que es cremosa y bien suculenta.

Receta de: joyful1

 
1hora10mins

Zapallitos tipo zucchini frescos y queso mezclados con huevo batido y horneados a la perfección. Un plato típico de la cioudad de Sorrento, Italia.

Receta de: salvatore

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Un pastel de queso suave y esponjoso elaborado con huevo batido y muy poco queso crema.

Receta de: scuba diving cat

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

¡Me encanta este pay de espinacas! La spanakopita tiene un relleno delicioso de espinaca, cebolla, queso y hierbas finas envuelto con pasta filo crujiente.

Receta de: SILVERWOLF

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Estas mini tarteletas estilo caprese son deliciosas y super rápidas de hacer. Yo las preparé con tomatitos cherry, pero se pueden hacer con tomates perita sin semillas.

Receta de: Allrecipes

 
50mins

Esta genial receta de la tradicional quiche francesa es super fácil de preparar y es realmente exquisita. Lleva menos de media hora en hacerla.

Receta de: Allrecipes

 
1hora

Esta receta típica italiana tradicional del Viernes Santo, originalmente la masa tipo filo tenía 33 capas (representando los años de Cristo) a base de acelga, cebollas, huevo y queso, no es sólo para las Pascuas pero para un almuerzo rápido y bien saludable, incoroporando verduras y fibra en nuestra dieta. Las hierbas como el orégano no pueden faltar en estar receta.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta versión de torta pascualina mantiene todo el sabor de la versión tradicional, pero reemplazamos algunos elementos para hacerla baja en calorías o light. No deje de prepararla.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta receta básica es una forma genial de camuflar los vegetales como el brócoli y hacer que los chicos los coman. A mis chicos les encanta esta tarta.

Receta de: liza

 
50mins

Una variante de la básica tarta de puerros, con el agregado del jamón crudo. Las puede preparar en tarteletas individuales como entrada, son realmente deliciosas.

Receta de: lizb

1 / 14