Ingresar Registrate

Resultados de búsqueda de Tartas Verduras

164 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

Tartas x
Verduras x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una tarta vegetariana que combina distintos tipos de champignones y zanahorias. Probala, vas a ver que es cremosa y bien suculenta.

Receta de: joyful1

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Zapallitos tipo zucchini frescos y queso mezclados con huevo batido y horneados a la perfección. Un plato típico de la cioudad de Sorrento, Italia.

Receta de: salvatore

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Un pastel de queso suave y esponjoso elaborado con huevo batido y muy poco queso crema.

Receta de: scuba diving cat

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Todos sabemos que cualquier receta con panceta sabe mejor, y ésta es una de ellas. Esta tarta de zucchinis con queso brie y panceta es de lo más versátil y diferente, y hasta las puede hacer en tarteletas individuales para algún copetín o fiesta.

Receta de: Allrecipes

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Una tarta super fácil y rápida a base de cebolla de verdeo, hongos frescos y panceta. El toque especial: queso fontina rallado. Nada mejor para acompañar con una buena copa de vino tinto.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

This quiche will not disappoint. It's relatively simple to make and tastes fab. Serve with a side salad for lunch or dinner. It also does well as picnic food or in packed lunches. Esta tarta no lo va a desilusionar. Es muy fácil de hacer y realmente exquisita. La puede acompañar con una ensalada de hojas verdes para un almuerzo o cena. Ideal también para llevar al trabajo.

Receta de: stella

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta tarta se prepara en 2 patadas. PUede comprar la masa de hojaldre o hacer la suya casera. Esta tarta es bien suave y no muy pesada, ya que lleva poca crema y queso.

Receta de: kikine2008

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una tarta simple que lleva menos de 10 minutos armarla. Lleva tomates cherry y queso gruyere, y quedan muy lindas hechas en tarteletas individuales. En vez de usar una masa de tarta, usar las tapas de empanadas para tarteletas.

Receta de: Anizou

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Muy fácil de hacer, comprando la masa de tarta en el super. Es una de esas tartas que no lleva nada hacerla, y es ideal para servir como entrada o en mini tarteletas para una picada o copetín.

Receta de: mimichette

 
1 evaluación
 
1hora20mins

Esta tarta es una excelente forma de usar tomates cuando es la época. Usando una base de masa de hojaldre, la tarta se rellena con tomates salteados con hierbas. Ideal para un almuerzo rápido pero de lujo.

Receta de: Bibus

1 / 17

Los recomendados de la semana:

  • Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada Cómo calcular la cantidad de carne para un Asado/Parrillada
  • Video paso a paso: Cómo hacer medialunas de manteca Video paso a paso: Cómo hacer medialunas de manteca
  • Postres fáciles Postres fáciles
  • Licuados Licuados