Resultados

Tartas x
Verduras x
 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una tarta vegetariana que combina distintos tipos de champignones y zanahorias. Probala, vas a ver que es cremosa y bien suculenta.

Receta de: joyful1

 
1hora10mins

Zapallitos tipo zucchini frescos y queso mezclados con huevo batido y horneados a la perfección. Un plato típico de la cioudad de Sorrento, Italia.

Receta de: salvatore

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Un pastel de queso suave y esponjoso elaborado con huevo batido y muy poco queso crema.

Receta de: scuba diving cat

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

¡Me encanta este pay de espinacas! La spanakopita tiene un relleno delicioso de espinaca, cebolla, queso y hierbas finas envuelto con pasta filo crujiente.

Receta de: SILVERWOLF

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta tarta simple de choclo, queso y hierbas, no requiere mucha ciencia y es ideal para preparar cualquier comida rápida. También le puede agregar otros ingredientes a gusto y piacere.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta versión de torta pascualina mantiene todo el sabor de la versión tradicional, pero reemplazamos algunos elementos para hacerla baja en calorías o light. No deje de prepararla.

Receta de: fioa

 
50mins

Una variante de la básica tarta de puerros, con el agregado del jamón crudo. Las puede preparar en tarteletas individuales como entrada, son realmente deliciosas.

Receta de: lizb

 
50mins

Esta tarta de berenjenas y morrones es más bien un plato gourmet que una típica tarta de verduras, pero increíblemente se hace en un un, dos, tres. Pruébela, le aseguro que no se va a arrepentir. También se puede usar masas de empanadas y hacer tarteletas individuales para una reunión, como finger food.

Receta de: Allrecipes

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta receta básica de puerros, solamente contiene este único ingrediente y nada más. Esto solamente la hace simple, pero con mucho mucho sabor.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta receta la prepara mi tía Norita para todas las Navidades que pasamos en casa. Es una sabrosísima entrada y simple de espárragos y un excelente punto de partida para ese gran menú navideño.

Receta de: Allrecipes

1 / 15

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas