Resultados

Pollo x
En la cocina/anafe x
 
Todavía sin evaluación
 
40mins

En esta receta de chilaquiles o nacho con pollo, el chipotle ahumado los hace simplemente únicos. Un plato ideal para cualquier reunión con amigos. Los chipotles ahumados se consiguen en latitas en los supermercados.

Receta de: ladoña

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta receta de chilaquiles con pollo, queso fresco y crema de leche es irresistible. Se pueden preparar con bastante anticipación y gratinar al volver del trabajo. Una excelente idea para utilizar restos de pollo.

Receta de: guillermo

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Este relleno de pollo con cebollita, tomates, y chipotles tiene todo el sabor de méxico. Lo uso para rellenar tacos, enchiladas o simplemente para servir sobre tosrtillas tibias.

Receta de: Fredda O.

 
Todavía sin evaluación
 
2horas5mins

Hacer caldo de verduras y pollo en casa es lo más fácil que hay y te permite componer una sopa en minutos, o disfrutarlo así solo.

Receta de: Jill

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Las enchiladas son rollos de tortillas mexicana con relleno de pollo y cubiertos de salsa verde, lechuga, cilantro y salsa verde. Es un plato fácil y divertido para compartir con amigos.

Receta de: jackiepro

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Mi versión de la sopa tailandesa conocida como Tom Ka Gai, a base de pollo, leche de coco y varias especias que lo harán soñar con estos lugares increíbles y lejanos.

Receta de: MARBALET

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Esta plato es fácil si tenés salsa de mole y restos de pollo del día anterior.

Receta de: guillermo

 
Todavía sin evaluación
 
1hora35mins

¡Qué buena idea! Este pollo marinado en cerveza lager tiene un perfume increíble, sale jugoso y es tan fácil que lo podés hacer entre semana.

Receta de: guillermo

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Está bien, no será la receta más gourmet y elaborada pero obviamente este plato de hamburguesas con papas fritas que nuestros chicos todos comen, es mejor y más sano esta versión casera que las compradas del super. Le podés agregar queso arriba o también acompañarla de una ensalada de zanahoria rallada y huevo duro para hacerlo todavía más nutritivo.

Receta de: loló

 
55mins

Este plato tiene su nombre de los cazadores en Italia que hacían uso de los hongos (fácilmente de encontrar en el bosque), cebollas, tomates y hierbas. Tradicionalmente el pollo se sirve encima de un colchón de fideos tipo penne rigatti.

Receta de: Jana

1 / 26