Ingresar Registrate

Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting

Artículo escrito por: Staff de Allrecipes  |  Foto de: Allrecipes
Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
1 de 4
<
>
Es realmente muy fácil decorar los cupcakes con la cobertura que quiera. El frosting lo puede poner con una espátula, con una cuchara o con una manga y darle la forma y textura que quiera.
Más tips sobre: Cómo preparar los Cupcakes.
Todas las recetas de Cupcakes.
Puede utilizar frosting y cobertura del color y sabor que usted desea, ésto no cambia para nada su textura. Piense en usar 2 a 3 cucharadas por cada cupcakes si lo pone con espátula y un poco más si es con manga. Esto ayuda a calcular las cantidades necesarias.

1
Para estirar el frosting de queso crema, utilizar una espátula pequeña, pero si no tiene, un cuchillo pequeño para untar también sirve. Colocar 2 cucharadas colmadas de frosting en el cupcake en el centro y estirar hace los bordes, en forma de círculos.
2
Sostener el cupcake con una mano y la espátula en la otra. Esto le dará una buena visión del cupcake para poder ver que el frosting esté bien parejo en todos lados.
3
Practique distintos tipos de efectos con el frosting: puede hacer un círculo bien grande, también varios círculos más pequeños o en picos.
4
Si le gusta como quedan decorados con manga, va a necesitar una manga grande y una boquilla rizada grande. Para llenar la manga sin llenarse las manos y la manga de frosting: Colocar la boquilla rizada en la punta de la manga. Colocar la manga en un vaso alto o vaso medidor y hacer un doblez del borde superior de la manga hacia afuera de 7 u 8 cm.
A no ensuciarse:
Utilizar una espátula de plástico para rellenar la manga. No llenarla más de 2/3 del total, siempre la puede volver a cargar si fuese necesario, pero si está muy llena seguramente desbordará desde arriba y será un lío.
5
Levantar la manga del vaso y dar vuelta la parte superior para cerrarla. Puede cerrarla con una banda elástica o simplemente la puede mantener cerrada, sosteniéndola bien bajo la palma de su mano mientras decora el cupcake.
6  foto de paso 6 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Apoyar el pico de la manga bien perpendicular al cupcake y apretando la manga en forma uniforme de su mano derecha (si es diestro), y utilizando su dedo índice de la mano izquierda como guía.
7  foto de paso 7 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Debe apretar la manga en forma uniforme, ni mucho, ni poco. Siempre en forma pareja. Comenzar por un borde y hacer círculos concéntricos, terminando en el centro.
8  foto de paso 8 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Al llegar al centro, deje de apretar la manga, levante la punta de la manga mientras que gira su muñeca y le quedará un acabado muy prolijo.
9
Si este tip le resultó útil no deje de consultar:
Todas las recetas de Frosting.
Cómo preparar los Cupcakes.
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?

Historial

Recetas consultadas recientemente


Mis búsquedas recientes