Cómo Preparar los Cupcakes

Artículo escrito por: Fiorella A  |  Foto de: Allrecipes
Cómo Preparar los Cupcakes
1 de 6
<
>
¿Por qué nos gustan tanto los cupcakes? Son la nueva moda para cumpleaños, casamientos y para todo tipo de postres que quiera reemplazar una torta. Son ideales porque no necesitamos platos, cubiertos y no se comparten! Se puede usar cualquier receta de torta y preparar los cupcakes sin necesidad de cambiar nada. La única diferencia es el tiempo de cocción en el horno.
Cupcakes Paso a Paso:
Use su receta favorita de bizcochuelo, yo preparé mi torta favorita de chocolate .

1  foto de paso 1 de Cómo Preparar los Cupcakes
Rociar el molde para cupcakes con aceite vegetal antes de colocar los pirotines. Esto va a ayudar que los cupcakes cuando crezcan en la cocción no se peguen y se desmolden fácilmente.
¿Por qué usamos los pirotines?
Porque realmente quedan mejor, es mucho más fácil para transportarlos y para agarrarlos sin ensuciarse las manos. Tiene mejor presentación y puede elegir el pirotín para la ocasión que quiera celebrar. También los cupcakes rellenos ya sea con fruta o con chocolate se puede pegar al molde, por lo que realmente les recomiendo su uso si éste es el caso.
2  foto de paso 2 de Cómo Preparar los Cupcakes
Para rellenar los moldecitos, lo mejor que puede usar es una cuchara medidora (como la de la foto) o una cuchara de helado. Al usar una cuchara especial, hace el proceso mucho más rápido, fácil, limpio y hace que todos los cupcakes estén parejos e iguales, y hacen que tengan una cocción bien homogénea. Y para qué negarlo, cuando todos son iguales tienen una presentación mucho más profesional.
3  foto de paso 3 de Cómo Preparar los Cupcakes
Rellenar los pirotines hasta 2/3 del borde superior para que no desborden. Una vez que los rellenó, deben ir al horno en forma inmediata. Cuánto más tiempo pasen sin cocinarse, no subirán tanto, y les recomiendo que si puede cocine todos los cupcakes a la vez.
4  foto de paso 4 de Cómo Preparar los Cupcakes
Los cupcakes se cocinan en hornos bien calientes así se asientan y no se secan durante la cocción y quedan todavía húmedos, al igual que las tortas. Los cupcakes se cocinan más rápido que una torta tradicional por su tamaño. Empiece a controlar su cocción a los 20 minutos y demuestran que están listos para salir del horno cuando al apretarlos con el dedo, vuelven a su posición original. También puede pincharlos con un palillo en el centro, y si éste sale limpio, es hora de sacarlos del horno.
5  foto de paso 5 de Cómo Preparar los Cupcakes
Dejar enfriar el molde para cupcakes sobre una rejilla hasta que esté lo suficientemente frío para poder manipularlo. Luego, con mucho cuidado, retire los cupcakes del molde y déjelos enfriar completamente para decorarlos y cubrirlos.
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?
Historial

Recetas consultadas recientemente

Mis búsquedas recientes


Recetas relacionadas