Fiesta de Halloween: Ideas y Tips

Artículo escrito por: Staff de Allrecipes  |  Foto de: Allrecipes
Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
1 de 6
<
>
La fiesta de Halloween puede ser un tema ideal para un cumpleaños infantil o de adultos. Aquí le proponemos recetas y tips para decorar y hacer una fiesta espectacular y diferente.
Recetas de Halloween

Invitaciones:
Haga sus propias invitaciones decoradas con colores naranja, negro y violeta, que son los tradicionales de Halloween. Ponga a los chicos a dibujar y que nos ayuden a diseñar algo bien fácil cortando las invitaciones en forma de sombrero de bruja, esqueleto o calabaza.
 foto de paso 2 de Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
Disfraces:
A todos nos gusta disfrazarnos, tanto a grandes como a chicos. Algunas ideas pueden ser: bruja, fantasma, momia, zombie, y por qué no vampiro. Para los más chiquitos, siempre están de super héroes, princesas y animales, entre los más populares.
Ambientación:
Estire serpentinas de colores naranja, violeta y negro por todos lados, tanto afuera como adentro.
Compre varias arañas y ratones de plástico, y desparrámelos por toda la casa.
Utilice gasa o tela de araña que se vende en casas de cotillón para decorar y darle un aire más tétrico.
Ponga a los chicos a dibujar y que corten fantasmitas de cartulina para pegar en las ventanas o paredes.
Compre guantes descartables de cirugía e ínflelos como un globo. Decore con marcador rojo como si fueran gotas de sangre, a mis chicos les encantó esta idea.
Ponga hielo seco en baldes con agua para hacer una imitación niebla.
 foto de paso 4 de Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
La decoración de la mesa:
Decore la mesa con los colores típicos. Puede conseguir en casas de cotillón platos descartables con motivos de halloween, si no, usando tonos lisos como naranja, violeta y negro, mezclándolos.
Como centro de mesa puede poner varias calabazas de distinto tamaño, decoradas con arañas de plástico y telarañas. También puede poner un bowl de vidrio lleno de dientes de vampiros u ojos de plástico.
 foto de paso 5 de Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
Entretenimiento:
No se olvide del entretenimiento. Puede montar una mesa de maquillaje para los chicos y pintarles la cara con colmillos, gotas de sangre o telarañas. Algunas ideas para juegos: pasarse la calabaza, una búsqueda del fantasma (versión diferente de búsqueda del tesoro), quién envuelve la momia más rápido con papel higiénico o si tiene lugar, una mancha zombie...
Para una fiesta de adultos, puede invitar una persona para que lea las cartas. Para darle un toque bien de miedo, puede seleccionar música de películas de terror bien famosas y también escenas y proyectarlas por la tele.
 foto de paso 6 de Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
Bolsitas de regalo:
Decore bolsas de papel madera o cajitas con stickers de arañas y fantasmas, y rellénelas con galletitas y dulces de halloween. Use cintas de colores naranja y violetas para cerrarlas. Envuelva chupetines en papel crepe de color negro y naranja.
Para un regalo más sofisticado prepare dulce de zapallo o zapallo en almíbar, y colóquelo en frascos de vidrio estériles. Puede decorarlos con cintas naranjas y colocar una etiqueta con el mensaje más horripilante para sus amigos.
 foto de paso 7 de Fiesta de Halloween: Ideas y Tips
Para más ideas sobre menú y recetas de halloween vea también:
Las 20 recetas top de Halloween
Recetas de cumpleaños
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes


Recetas relacionadas