Fiesta de Halloween: Menú y Comidas

Artículo escrito por: Staff de Allrecipes  |  Foto de: Allrecipes
Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
1 de 7
<
>
¿Con ganas de hacer algo espectacular para esta fiesta de Halloween, pero no tiene inspiración? Acá tiene todo lo que necesita para disfrutar en forma "horripilante" pero sin trabajar demasiado.

1  foto de paso 1 de Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
Calabaza
La calabaza es el símobolo de Halloween, así que use y abuse de este vegetal tan rico y saludable. Prepare galletitas de calabaza la mesa de dulces, o un suntuoso cheesecake o torta de calabaza.
Todas las recetas con calabaza
2  foto de paso 2 de Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
Dulces
Todos los dulces de Halloween son especialmente divertidos de preparar y de comer. Haga de esta fiesta algo que los chicos puedan disfrutar de la cocina también y a trabajar en la cocina:
Bichos (arañas, murciélagos, ratas, etc)
Ideas horripilantes (dedos de bruja, ojos, fantasmas, etc)
Ideas divertidas (varitas mágicas, marshmallows, etc)
Envuelva chupetines con papeles negros y naranjas y pínchelos en una calavera de telgopor que puede conseguir en cualquier casa de cotillón.
Todas las recetas de dulces de Halloween
3  foto de paso 3 de Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
Tortas
Este es su lugar para lucirse:
Puede hacer una torta en forma de calabaza, decorada con frosting de color naranja. Los cupcakes son ideales para esta fiesta, y decorarlos con arañas, ratoncitos o bien simples con granas de color naranja, negro y violeta.
Para sorprender a sus comenzales, puede hacer una boa con un arrollado de calabaza. Y no se olvide que cualquier torta o bizcochuelo se puede decorar con los colores de Halloween.
Algunas ideas simples:
Puede hacer un stencil con una cara de gato, forma de una bruja o calabaza y colocarlo sobre su torta básica cubierta con dulce de leche, y espolvorear granas de colores. También puede hacer el contorno de la figura con glacé real naranja o violeta, y decorar con granas de colores también.
Puede hacer al revés: cubrir con frosting de color naranja o violeta, colocar el stencil y decorar con chocolate rallado o galletitas molidas.
Puede hacer una telaraña arriba de cualquier torta. Primero, haga círculos concéntricos de chocolate derretido, desde el centro hacia afuera. Con un palito de brochette, haga líneas de adentro hacia afuera, y de afuera hacia adentro, dando el efecto telaraña.
Torta de Calabaza
Arrollado dulce de Calabaza
Torta marmolada de telaraña
Vea todas las recetas de Halloween
4  foto de paso 4 de Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
Salados de Halloween
No todo tiene que ser tradicionalmente dulce para esta fiesta. Puede preparar recetas tradicionales como guacamole, hummus, hamburguesas o finger food dándole un toque más divertido y creativo.
Todas las recetas de salados de Halloween
5  foto de paso 5 de Fiesta de Halloween: Menú y Comidas
Bebidas
Use al máximo los colores negro y naranja, haciendo tragos con Coca y con bebidas de Naranja.
Sirva los tragos en un bowl grande, y coloque pedazos de muñecas, como brazos y piernas, manos (previamente esterilizados).
Receta de Poción mágica de Halloween
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes


Recetas relacionadas