Comer Sano: Almendras

Artículo escrito por: Staff de Allrecipes  |  Foto de: Allrecipes
Comer Sano: Almendras
1 de 3
<
>
Aquí compartiremos algunos de los beneficios nutricionales de las almendras así como también algunas ideas y recetas para tener en cuenta. El preparar comida sana no necesariamente implica más tiempo en la cocina: tomar una pequeña porción de estas frutas secas es tan simple como agarrar una bolsa de papas fritas o una factura.
¿Qué tan nutritivas son las almendras?
Las almendras contienen una gran cantidad de grasas (de las buenas) y proteínas, y son fantásticas para agregar a sopas, ensaladas, pastas o así solas.

1  foto de paso 1 de Comer Sano: Almendras
Datos Nutricionales: Nutrientes: grasas monoinsaturadas, magnesio, calcio, potasio y fibra. Porción: 30 grs (alrededor de 25 almendras): 160 calorías. Beneficios: Una sola porción de estos deliciosos y crujientes frutos secos proporcionan 9 gramos de grasas monoinsaturadas qeu ayudan a bajar el LDL (colesterol malo) y estimulan la producción de HDL (colesterol bueno). Simplemente utilizando almendras en vez de papas fritas, galletitas, alfajores o facturas que usted comen como snack dos veces al día, puede bajar el LDL casi un 10%. Las almendras también contienen 6 % de los requerimientos diarios de calcio y 20% de magnesio (2 minerales que ayudan a bajar la presión arterial). Extra: También proporcionan el 35% de Vitamina E, el antioxidante protector arterial, así como 3 gramos de fibra. Solamente aségurese de mantener el tamaño de la porción (y para todos los frutos secos también), ya que son de alto contenido calórico.
2  foto de paso 2 de Comer Sano: Almendras
Ideas: Remojar una abundante cantidad de almendras durante toda la noche. Por la mañana, separarlas en porciones en bolsitas o recipientes de plástico, así simples de fácil acceso para llevar en el auto, al trabajo, o para cuando viajamos en el subte. Agregue almendras a las ensaladas, a las recetas al wok, a las ensaladas de fruta, al yogur con cereales, a los vegetales, e inclusive a las tortas. Son de lo más versátil, y no solamente le está agregando este gran aporte nutricional a sus platos si no también un toque elegante y delicioso a sus comidas de todos los días.
3
El preparar comida sana no necesariamente implica más tiempo en la cocina: tomar una pequeña porción de estas frutas secas es tan simple como agarrar una bolsa de papas fritas o una factura.
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes


Recetas relacionadas