Cómo Preparar Huevos Revueltos

Artículo escrito por: Staff de Allrecipes  |  Foto de: allrecipes
Cómo Preparar Huevos Revueltos
1 de 5
<
>
El secreto para preparar unos ricos y deliciosos huevos revueltos a la perfección se basa en la forma en que los mezcla y revuelve. Lo único que necesita es fuego suave y paciencia para lograr el resultado deseado.
Huevos Revueltos:
Tan sólo 5 simples pasos para preparar los mejores huevos revueltos:

1  foto de paso 1 de Cómo Preparar Huevos Revueltos
Romper los huevos en un bowl mediano. Agregar la leche (o también crema, o simplemente agua si lo desea), ya que ésto hará que los huevos revueltos salgan más suaves (nota: si el fuego está muy fuerte, el líquido se separará de los heuvos cocidos). Utilizar una cucharada sopera de leche aproximadamente por huevo.
2  foto de paso 2 de Cómo Preparar Huevos Revueltos
Batir la mezcla hasta que se haya combinado perfectamente. no agregue sal a este punto, ya que ésto hace que los huevos se endurezcan. Calentar el sartén a fuego medio. Derretir un pedazo pequeño de manteca (también puede utilizar aceite o aceite en aerosol). Cuando la manteca empiece a burbujear, agregar los huevos al sartén. Inmediatamente bajar el fuego a mediano-bajo. Salpimentar a gusto y no mover el sartén: es recomendable que esperes a que los huevos empiecen a asentarse antes de revolverlos.
3  foto de paso 3 de Cómo Preparar Huevos Revueltos
En este punto, agregar las hierbas picadas, queso rallado, cebolla picada, champignones, tomate picado, morrón, panceta, o cualquier elemento de su elección. Con una cucharada de madera o espátula, revolver los huevos empezando por los bordes hacia el centro del sartén.
4  foto de paso 4 de Cómo Preparar Huevos Revueltos
Seguir mezclando y revolviendo suavemente en forma envolvente, y empezará a ver el fondo del sartén, a medida que se van cociendo los huevos. Cuando los huevos estén todavía húmedos, pero no totalmente líquidos, juntarlos en el centro del sartén. Apagar el fuego y dejar el sartén sobre la hornalla. Los huevos se seguirán cociendo con el calor del sartén.
5
Puede acompañar estos huevos revueltos con frutas frescas cortadas, una pequeña ensalada, una tostada de pan integral, y ahí tiene una comida totalmente balanceada y completa.
Artículo proporcionado por:
Allrecipes

  Calificaciones y Comentarios

Compartí tu opinión. Agregá un comentario o evaluación.Hacé click para agregar emoticones.

¿Cómo lo calificarías en general?

No muy bien Excelente
¿Qué difícil te resultó prepararlo?

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes