Ver También:

Técnicas Básicas (13)

Picar ajo, cortar cebolla, trozar un pollo, pelar tomates...Las cosas más sencillas en la cocina a veces son las más importantes. Aprenda aquí algunas técnicas básicas que le harán la vida más fácil y más sabrosa.
Ver: Lista |

Existen cientos de diferentes variedades de arroz que se cultivan alrededor del mundo, sin embargo, la mayoría de los cocineros sólo necesitan un par de consejos básicos para cocinar el arroz a la perfección. Existen las variedades de grano corto, grano medio y grano largo. Cada variedad es utilizada en una innumerable cantidad de platos, culturas y estilos de cocina.


El huevo duro es universalmente usado en ensaladas, sandwiches, huevos rellenos, para un desayuno, y hasta solo si querés.


El secreto para preparar unos ricos y deliciosos huevos revueltos a la perfección se basa en la forma en que los mezcla y revuelve. Lo único que necesita es fuego suave y paciencia para lograr el resultado deseado.


El proceso de picar ajo debe ser bastante rápido ya que debemos evitar que se oxide y tome un sabor amargo. Cuando más rápido lo pique, será menos posible que el olor fuerte se impregne en sus manos y en los utensilios. Una de las técnicas más utilizadas para picar el ajo es similar a la de picar cebollas. Pero el ajo al ser más pequeño, hace que este método sea más difícil y laborioso. La técnica a continuación es la más simple y la cual la ayudará a obtener mejores resultados.


¿Por qué nos gustan tanto los cupcakes? Son la nueva moda para cumpleaños, casamientos y para todo tipo de postres que quiera reemplazar una torta. Son ideales porque no necesitamos platos, cubiertos y no se comparten! Se puede usar cualquier receta de torta y preparar los cupcakes sin necesidad de cambiar nada. La única diferencia es el tiempo de cocción en el horno.


A meter las manos en la masa...


Las cebollas se utilizan en la cocina en una variedad de platos y recetas casi todos los días. La mejor manera de evitar las lágrimas al picar la cebolla es usando un cuchillo bien filoso y hacerlo tan rápido como pueda, sin cortarse los dedos.


En los tiempos que corren, usted bien sabe que cuidar el bolsillo y ahorrar es algo totalmente necesario. Y comprando un pollo entero y trozándolo se puede ahorrar muchos pesos en su presupuesto.


La decoración de tortas es algo muy interesante, y esta simplísima explicación de cómo hacer rosas miniatura la sacará de mucho apuro. Puede decorar desde galletitas, tortas, tartas, alfajorcitos, y sobre todo cupcakes, como en la foto superior. Son tan fáciles de hacer que hasta sus chicos las pueden hacer.


Tips para bizcochuelos y tortas


Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes